La tarjeta micro-SD de 256 GB más rápida del mundo

SandiskSD

Sandisk ha dado el paso esperado desde hace un tiempo y ha dotado a su línea de tarjetas microSD Ultra UHS-I de un modelo de más capacidad con el que no tenemos que renunciar a alcanzar casi la máxima velocidad teórica que nos da su especificación UHD-I: 130 MB/s.

La nueva tarjeta de Sandisk es un modelo con capacidad de 256 GB y se enmarca en la gama microSDXC UHS-I. Los datos que proporciona el fabricante nos dejan una velocidad máxima de lectura de 100 MB/s y de 90 MB/s en modo escritura. Con esa capacidad y velocidad, la grabación de vídeo 4K y el almacenamiento de imágenes en formato RAW, algo que ya se puede hacer en cada vez más smartphones, están en parte aseguradas sin tener que recurrir a la memoria interna o tarjetas de menos capacidad.

También una versión de 256 GB para consumidores

Junto con la versión Extreme, Sandisk ha presentado la nueva tarjeta Ultra microSDXC UHS-I Premium Edition de 256 GB, con más foco en el mercado de consumo y con velocidades de lectura de hasta 95 MB/s. Como el modelo anterior, estas tarjetas se pueden mojar y son resistentes a temperatura extremas, golpes y rayos X.

¿Y los precios? La nueva SanDisk Ultra microSDXC UHS-I llegará en agosto por150 dólares, mientras que la versión Extreme de la misma capacidad subirá su coste hasta los 200 dólares.

Fuente: xataka.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *