Asus ZenWatch 3, diseño clásico y aspecto impresionante para el nuevo reloj inteligente de Asus

En los últimos años y con el auge de los dispositivos vestibles, lo cierto es que la feria IFA que acaba de arrancar como cada septiembre en Berlín, se ha convertido en una lanzadera perfecta para las nuevas generaciones de relojes inteligentes y otros wearables.

Para mantener la tradición, la firma taiwanesa Asus ha traído a la IFA 2016 el nuevo ZenWatch 3, un reloj inteligente que actualizará la gama ZenWatch de 2015 con un diseño más clásico, pantalla circular y un aspecto impresionante.

El nuevo Asus ZenWatch 3 es el primer reloj circular del fabricante, que opta de nuevo por un diseño cuidado como seña de identidad pero rompiendo con las líneas de sus anteriores smartwatches, buscando ahora sorprender a propios y extraños con un reloj que bien podría confudirse entre los relojes mecánicos tradicionales.

EL ASUS ZENWATCH 3 CUENTA CON PANTALLA CIRCULAR AMOLED Y UN DISEÑO CLÁSICO CONSTRUIDO CON MATERIALES DE CALIDAD COMO SUS MAYORES SEÑAS DE IDENTIDAD, PERO LO CIERTO ES QUE SERÁ SU PRECIO, DE 229 EUROS, SU MAYOR ATRACTIVO RESPECTO A LAS SOLUCIONES DE OTRAS MARCAS EN ESTE FACTOR DE FORMA
asus

“La apariencia del lujo”, Asus dixit

El nuevo ZenWatch está fabricado en acero inoxidable 316L, y tiene una caja de tamaño contenido, 45 x 45 x 9.95 ~ 10.75 milímetros, buscando que sea cómodo en la muñeca. Su pantalla circular preside el diseño, enmarcada por un bisel metálico en colores plata, oro rosa o gris titanio.

Destaca la corona, acompañada de dos botones, todos ellos metálicos y que dotan al reloj de un aspecto de cronógrafo clásico inconfundible, pero que esconde en el interior un smartwatch powered by Android Wear.

Como es habitual, habrá diferentes correas, y Asus presume de ser el primero en utilizar materiales de auténtico lujo como cuero italiano. Habrá que verlo para confirmar que sea “la apariencia del lujo total” que Asus ha presumido durante la presentación.

El diseño no impedirá que podamos sumergir el reloj en líquidos, pues Asus presume de una certificación IP67 para dotar al ZenWatch 3 de resistencia a agua y polvo. Por si esto fuera poco, el cristal frontal es de origen Corning Gorilla Glass con bordes 2.5D curvados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *