Escuderia Csoft-Takumi

En los últimos años el deporte del automovilismo en Colombia ha venido creciendo de manera significativa, dentro del calendario encontramos uno de los campeonatos más populares cuyo nombre es el TC 2.000, la pasión que se vive en la pista se traslada a las tribunas que en cada jornada acoge un gran numero de asistentes.

Csoft en alianza con Takumi Auto-Performance ha decidido emprender un proyecto deportivo que con gran ambición pretende revolucionar el campeonato, para esto se ha armado con dos vehículos Nissan Sentra y todo el apoyo profesional y técnico con el fin de conseguir los mejores resultados.

¿Por qué Nissan?

Nissan lo tiene todo, ya que es un vehículo que brinda unas características capaces de conquistar a cualquier tipo de conductor, desde los más conformistas a los más exigentes, son coches que presumen de una gran potencia, además emplea una tecnología que lo convierte en un coche aerodinámico y confiable, el B13 ha sido un auto muy popular desde el inicio de su producción en los años 90 por su gran rendimiento y facilidad para la adquisición de repuestos hasta la actualidad.

Particularmente en este caso contamos con la amplia experiencia del Señor Javier Rodriguez jefe de taller de Takumi lo cual nos da un excelente respaldo en nuestra preparación.

Pilotos

javier-piloto

Javier Rodriguez

Pese a ser profesional en Diseño Gráfico la pasión por los autos siempre ha vivido en él, con experiencia de más de 15 años en el sector automotor es una pieza de gran valor en la organización, participante en eventos como las 6 horas de Bogotá y actualmente coescudero para el auto #72 en TC 2.000.

Principal motivador en este proyecto, sus maravillosas ideas se plasman en los vehículos buscando obtener día a día los mejores resultados; su empeño, creatividad y disciplina inspiran al equipo.

Es el piloto principal de la escudería, aunque su auto actualmente se encuentra en proceso de adecuación se espera salir a pista para las validas finales de este año,  con el fin de buscar el mejor punto de adaptación y preparación de frente al campeonato del 2.018 en el cual se buscara luchar por los puestos de punta.

brayan-piloto

Brayan Camacho

Ingeniero de sistemas de profesión, apasionado por los autos desde temprana edad, sus objetivos siempre han sido claros “ser el mejor en cada proyecto”, es un joven emprendedor que con arduo trabajo ha logrado conseguir excelentes resultados a nivel profesional y laboral, actualmente es el CEO y fundador de Csoft.

Su trayectoria en el automovilismo es muy discreta, sin embargo, pese a su corta experiencia ha obtenido resultados excepcionales, debuto el pasado 24 de septiembre en el TC 2.000 Clase B valida IX obteniendo en su primera presentación un majestuoso segundo lugar, seguido de un primer lugar en la valida X del campeonato.

Las expectativas para este 2.017 están concentradas en terminar con buena ubicación las 4 validas faltantes del campeonato buscando culminar en el top 10 de la clasificación general, teniendo en cuenta que su inicio en el mismo se marcó a partir de la novena valida.

Aliados y patrocinadores

Takumi 13473951_10208436939454236_1122971877_n

 

Enlaces de interés

http://www.fedeautos.com.co/campeonatos/velocidad/tc-2000

http://www.tc2000colombia.com/

http://colombiamotorfans.com/category/nacional/tc-2000-colombia/