Outsourcing Tecnologico

Contamos con un equipo de desarrolladores con amplio conocimiento y experiencia, tanto en el diseño – frontend como en backend, permitiendo hacer frente a proyectos de cualquier tipo y nivel de complejidad. Adquiera este servicio y usted no tendrá que preocuparse por su sitio web, el equipo de desarrolladores siempre estará dedicado y disponible para apoyarlo, desarrollamos su idea desde cero o la perfeccionamos si ya tiene avances de la misma.

outsourcing

Beneficios

  • Permite a las empresas centrarse en su núcleo de negocio e invertir su tiempo y recursos especializados en sus competencias básicas, es decir, aquellas que les generan valor y aseguran su posicionamiento en el mercado.
  • La contratación o la formación en TI a los empleados externos suele tener unos costes considerables, pero con una solución ‘outsourcing’ tecnológico no sólo proporciona a las empresas personal cualificado a un precio competitivo, sino que también aporta una amplia experiencia profesional, algo clave para el desarrollo de proyectos TI dentro de las compañías.
  • Posibilidad de controlar el coste en TI, es una de las razones más comunes por la que muchas empresas deciden externalizar sus servicios de TI.
  • El ‘outsourcing’ tecnológico asegura la gestión y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de forma óptima, lo que supone una reducción de la inversión al aprovechar las infraestructuras del proveedor.
  • Contar con un socio tecnológico podría suponer un ahorro de los costes en tecnología de entre un 30 y un 60 por ciento.
  • Las empresas que se acogen a la externalización de TI transfieren el riesgo a compañías especializadas en tecnología con un profundo conocimiento de la industria.
  • Delegar la gestión TI permite a las empresas disponer de plataformas tecnológicas eficientes y recursos humanos cualificados a un coste inferior. Esto se traduce en un aumento de la competitividad ya que reduce los tiempos de ejecución; una mayor flexibilidad, que disminuye los tiempos de respuesta; y un incremento de la eficiencia en el desarrollo de procesos y en la orientación de los recursos.
  • El inicio de un proyecto de TI requiere un proceso de evaluación, gestión y control que puede implicar meses e incluso años. Los proveedores de servicios TI tienen los conocimientos, experiencia y recursos para iniciar nuevos proyectos rápidamente y con un gasto mínimo de capital.

Manejo de Tecnologías

 

Drupal95%
PhP95%
.Net85%
Node.Js80%
Symphony75%
Python85%
Ruby on Rails85%
Html - Css98%
Sql / MySql98%